Mar. Ene 18th, 2022

Los internautas y España en general esta enfadada con el presidente del gobierno Pedro Sanchez. Desde que el presidente hizo presencia con Begoña, su esposa, los internautas han dudado de su sexualidad llamándola «Begoño», algo normal en estos tiempos tan avanzados donde alguien puede cambiar de sexo de un día para otro. En esta web decimos que nos parece mujer, por lo tanto Begoña, pero no pasaría nada si fuera Begoño.

Los cambios de sexo han avanzado mucho y en España hay libertad para decir quien eres, como argumenta Sanchez en reiteradas ocasiones. Hay comentarios que dicen «el nardo de Begoño siempre en perfecto estado con el Falcon».

Por Tormenta

Un comentario en «Los internautas se enfadan con Pedro Sanchez por el Falcon y cuestionan la sexualidad de su mujer Begoña, llamándola «Begoño»»
  1. Bueno, hoy es todo lo anormal «normal » y viceversa. Esto se va a la mierda señores relativistas, ojalá tuviera yo tan seguro el Euromillón como esa afirmación.
    De todas maneras si a Pedro le gusta el Begoño pues que le endiñe por todos lados y luego que el Begoño le endiñe a él, así es mucho más divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *