Echenique MOFANDOSE DESCARADAMENTE de Amancio Ortega: «El 15M dono 200 tiendas de campaña»

Pablo Echenique vuelve con su humos negro que no hace ninguna gracia. Mañana es dia 15 de marza y Echenique hace bromas diciendo «que no os engañen». Cuando Echenique dice «que no os engañen» es que los de Podemos quieren engañarte. Esta vez ironiza con Amancio Ortega diciendo: «El 15M dono 200 tiendas de campaña». Desde aquí recordamos a Echenique que todavía no ha pagado la multa por tener un asistente sin contrato.

2 comentarios en «Echenique MOFANDOSE DESCARADAMENTE de Amancio Ortega: «El 15M dono 200 tiendas de campaña»»

  1. Pobre inocente por no decir loco si tiene bien estar no es por su trabajo es porque vive en un país donde tenemos compasión para los inútiles como el ojalá que cambie pronto españoles dispertais que de podriduras tenemos de sobra y todas está gentes que le gustan esos que se calles ya o se largué de España tenemos bastante de luchar para engordar cerdo que no se comer

  2. Tu robas paralítico, y tu banda, por que eso no es un partido, roba, sospechas de pederastia, malversación, incita al odio, provoca revueltas, promueve el separatismo y se junta con terroristas y narco dictaduras, féminazismo, el asco más grande de mafiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: