Lun. Dic 6th, 2021

Ciudadanos Madrid se ha convertido en una fuga de «tránsfugas» hacia PP, PSOE, Podemos y cualquier partido que puedan entrar ante los sueldos altos de las concejalías. Esta web ha estado revisando transparencia y los sueldos de un concejal van desde los 60.000 euros, un sueldo muy alto que en un trabajo normal seria difícil de alcanzar. La propia Begoña Villacis se ha implicado en la fuga de tránsfugas sin éxito porque hace unos días pactaban en El Escorial con Podemos y PSOE.

Leganés es de PSOE y C,s.

«Ciudadanos y el PSOE de Leganés ya llevamos tiempo trabajando juntos, tenemos una larga trayectoria de acuerdos, de entendimiento y ellos han sido parte fundamental de muchas de las iniciativas que ha puesto este Gobierno en marcha, por tanto ha sido razonablemente fácil alcanzar este acuerdo», ha explicado el alcalde.

Se contradice mucho cuando sus diputados dicen «el sanchismo». También Inés Arrimadas critica «al sanchismo», pactando con el PSOE donde pueden. La amenaza ante elecciones hace que los concejales de Ciudadanos busquen otros partidos, como hemos dicho antes de desaparecer Ciudadanos deberían trabajar.

Por Tormenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *