FACUA abandona al consumidor: «No vamos a recurrir multas del Estado de Alarma porque el Gobierno salvo vidas»

Rubén Sánchez de FACUA también opina que el Gobierno salvo vidas inconstitucionalmente. Si hubiera sido la derecha, hoy estarían las calles llenas de manifestantes, llamando a España dictadura. Rubén de FACUA se ha vendido al gobierno socialcounista y dice: «No vamos a recurrir multas del Estado de Alarma porque el Gobierno salvo vidas».

7 comentarios en «FACUA abandona al consumidor: «No vamos a recurrir multas del Estado de Alarma porque el Gobierno salvo vidas»»

  1. No te enteras Ruben Sanchez, en Andalucia somos de VOX, ya no nos creemos tus proclamas de progres subvencionadas con dinero público …

  2. Rubén Sánchez salvaría vidas pero también murió gente, quiebra de negocios, gente en el paro, gebte que arrastra Problema psicológicos etc en fin Rubén Sánchez eres un sumiso más

  3. Por culpa directa del confinamiento forzado de toda la población de un país durante tres mes, ha muerto gente que no tenia que morir y miles de personas han visto como se ha deteriorado su salud de manera muy grave.
    La conducta de éste lamentable personaje, yo no sé si lo hace por ignorancia, o es pura maldad y complicidad con los criminales que han organizado éste circo grotesco.

  4. Aunque el virus fuese el doble de agresivo, no se hace la barbaridad aberrante que se ha hecho y que no es otra cosa que intentar matar moscas a cañonazos.
    Por un virus que no le hace NADA a la inmensa mayoria de la población, no se destroza y se envia al cubo de la basura el presente y el futuro de un país entero y la salud y la vida de cientos de miles de personas.
    El confinamiento masivo de toda la población durante tres meses seguidos (entre otras cosas) ha tenido consecuencias muy graves y ha causado muertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: