Consejera de Igualdad del Gobierno de Canarias pide inmigración femenina: «Vamos a ser solidarias con niñas y mujeres afganas»

Es la consejera de igualdad del gobierno de Canarias y se llama Noemi Santana. Sorprendentemente pide «niñas y mujeres». Esta consejera dice hacer hablado con el presidente del gobierno balear para acoger al mayor numero posible de inmigrantes afganas. Dice Noemi «Vamos a ser solidarias con mujeres y niñas afganas. Recordamos a esta consejera la problemática actual de Canarias con la inmigración.

3 comentarios en «Consejera de Igualdad del Gobierno de Canarias pide inmigración femenina: «Vamos a ser solidarias con niñas y mujeres afganas»»

  1. Ayuda a las mujeres Canarias desgraciada, lo estan pasando realmente mal con hijos al cargo, de que puñetas mas inmigracion si ya tenemos un cupo de ilegales altisimo pagado por impuestos dr los Canarios y subvenciones que ya nos iria bien para salir de la pedazo de crisis en la wue nos habeis metido, siii ustedes con sus politicas nefastas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: