Press "Enter" to skip to content

Irene Montero y Errejon sobre el magrebi que ha lanzado la granada: “Es de ultraderecha cobarde y miserable”.

Ha sido el tema del dia el artefacto de una granada que ha lanzado un magrebi al centro de menores de Hortaleza. Finalmente se ha podido saber que ha sido un magrebi quien ha saltado la valla para atentar contra el vigilante de seguridad que vigila el centro. El vigilante lo ha expulsado y ha sido por lo que el magrebi ha saltado la valla para lanzar el artefacto. Irene Montero e Iñigo Errejon opinaban en su tuiter. La Sexta ha publicado que es de nacionalidad magrebi. Desde esta web nos hemos puesto en contacto con el centro y no nos han podido dar información.

Irene Montero:

” Quienes apuestan por el odio y la criminalización de estos niños saben que éstas son sus consecuencias. A la extrema derecha violenta e inhumana se le hace frente con políticas que garanticen los derechos de todos y con una sociedad que dice no al odio “

Iñigo Errejon:

” Siguiendo con mucha preocupación el atentado con una granada contra el centro donde viven menores en Hortaleza, Madrid. La ultraderecha les lleva meses poniendo en el punto de mira. “Este es el comienzo de una nueva España”, han avisado. Hace falta ser cobarde y miserable”.