Press "Enter" to skip to content

Siete inmigrantes agreden sexualmente en Manresa a una niña de 14 años y no tiene apoyo mediático ni social.

Siete inmigrantes con confusas nacionalidades violaron a una niña de 14 años en Manresa, hoy retornaba el juicio para la declaración de la victima, quien ha declarado que tenia mucho miedo porque la estaban amenazando con una pistola, mientras la violaban en turnos de cinco minutos , por lo que el fiscal aun solo pide abuso y no violación, no valorando aun la petición, seguramente la eleve a violación.

El movimiento feminista ha defraudado.

Hay concentraciones en media España, según apunta algún medio de comunicación, algo que parece raro, es que no hay cientos de feministas en las puertas del juzgado de Manresa, al igual que ha ocurrió con los degenerados de la manada de San Fermin. Siendo casos muy distintos pues esta manada de Manresa son inmigrantes y el movimiento feminista es mas dado a atacar a Españoles.

Los medios de comunicación también defraudan.

No se ha visto titulares, mas allá de anunciarlo en alguna televisión por obligación de cubrir la noticia, no han sacado las identidades de los violadores, nada mas que la nacionalidad algo confusa, diciendo que tres son españoles sin revelar su doble nacionalidad. La web de maldita.es que es quien desmiente los bulos dice que son 3 cubanos y otros medios que desmientes y dicen que son tres argentinos.

Hay que condenar todas las manadas, vengan de donde vengan y sean de la nacionalidad que sean. El dato dice que el 70% de las violaciones son cometidas por inmigrantes.