Press "Enter" to skip to content

Pablo Iglesias e Irene Montero a punto de perder el liderazgo en Unidas Podemos: Sanchez le esta humillando.

Pablo Iglesias esta decepcionando a los anticapitalistas y en especial a Irene Montero, al ver frustrado su intento de gobierno de coalición, sin conseguir resultados, aguantando día tras día el no es no de Pedro Sanchez. Pero Pablo sigue intentándolo hasta que Irene le a dicho hasta aquí, y ella misma ha cogido las riendas de la negociación.

Irene Montero es la negociadora.

Tras los intentos frustrados de Pablo Iglesias con Pedro Sanchez, su pareja Irene a dicho que va a ser cosas de mujeres y ha tomado las negociaciones con Adriana Lastra, después de ver como fracasa su pareja Pablo. Irene al igual que Pablo tienen ansias de poder, ya que tienen que rentar el casoplon de un millón de euros. Por otra parte ha tomado las negociaciones porque Pedro Sanchez no para de humillar a Iglesias.

Si no consiguen ministerios tienen difícil su liderazgo.

Primero fueron los anticapitalistas, luego Ramon Espinar y la única salida que tiene la pareja de Galapagar para continuar con su liderazgo es conseguir un gobierno de coalición, o de lo contrario podrían ser expulsados de Unidas Podemos, por votación de los inscritos. Esta es la ultima oportunidad, porque si hubiera elecciones es muy posible que Unidas Podemos desaparezca.

Lo que esta haciendo Pedro Sanchez es una humillación.

Pedro Sanchez esta jugando con Iglesias, pidiendo sus votos a cambio de nada o algún cargo intermedio, que para la dirección de Podemos no vale, si no que quieren entrar en el consejo de ministros como sea.

Mission News Theme by Compete Themes.