Press "Enter" to skip to content

Miembros LGTBI tienen comportamientos fascistas en la fiesta y la Policía tiene que escoltar a Ciudadanos.

Hoy Sábado, el partido político Ciudadanos de Albert rivera ha acudido a la fiesta del orgullo gay, estando vetados por el movimiento LGTBI, se han presentado con una pancarta de Ciudadanos y con la bandera arco iris, ha sido cuando miembros de LGTBI han tenido comportamientos fascistas, agrediendo con objetos a miembros de Ciudadanos y con insultos de todo tipo, hasta que ha tenido que intervenir la Policía Nacional para escoltar a los miembros de Ciudadanos.

Comportamientos fascistas.

Es el primer año que la fiesta LGTBI se convierte en una fiesta política, agrediendo con objetos al estilo fascista, expulsando a quien creen que no `piensa como ellos. La Policía Nacional al final ha logrado sacar a los miembros de Ciudadanos de la manifestación ante las agresiones recibidas con objetos, según ha publicado la sexta, la cadena de izquierdas.

Expulsan por razones políticas.

Sin ninguna duda el movimiento LGTBI tiene que sentir vergüenza de lo hoy ocurrido en la fiesta del orgullo, porque Ciudadanos mas que ser de derechas, es una veleta que va donde el viento le lleva y para nada son xenofobos, aunque en esta web no nos gusten.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *