Press "Enter" to skip to content

Sanchez Mato es hijo de Policía Nacional y defiende a los golpistas: Quiere que Junqueras cobre del Estado.

Sanchez Mato es otro perdedor de estas elecciones, ya que no ha sacado ni un concejal, es del partido Unidas Podemos por el Ayuntamiento de Madrid. Sanchez Mato en la política es un fracasado, haciendo alardes en televisión que el es hijo de Policía Nacional y tenia que mirar en los bajos del coche. Hoy Sanchez Mato demuestra ser un hipócrita y populista, ya que apoya a los golpistas que hoy están en prisión por dar un golpe de estado en Cataluña.

Hoy el podemita Sanchez Mato colgaba un tuit insultante para millones de españoles, ya que defiende a Junqueras para que sea diputado y cobre del estado. Un tuit insultante para la gran mayoría de españoles que seguimos de cerca el juicio del proces.

Tuit de Sanchez Mato.

Sanchez Mato es un perdedor.

El podemita Sanchez Mato es un gran perdedor de elecciones, ya que podemos Madrid no ha sacado ni un concejal para el Ayuntamiento, ganándole hasta el chavista Errejon que era antiguo compañero suyo. Se ha quedado sin sueldo de Diputado por Madrid, pero el sigue en política chupando del bote, estando en el distrito de la Latina, con podemos e izquierda unida.

Mission News Theme by Compete Themes.