Press "Enter" to skip to content

Puigdemont necesita dinero para su vida de lujo en Waterloo y le ordena a Torra que haga recaudaciones.

Carles Puigdemont esta pasando un mal momento económico, esta en Waterloo fugado de la justicia española por haber dado un golpe de estado en Cataluña. Lleva una vida lujosa, en una mansión que cuesta 6.000 euros al mes.

Puigdemont no repara en gastos, cenas, teatros, comidas y todo tipo de lujos pagado por todos los catalanes. Gasta dinero en cenas caras que rondan algunas los 1.000 euros, siendo un pueblerino de Gerona, nada acostumbrado a esos lujos.

Torra organiza cenas cutres a 45 euros.

Los catalanes independentistas adoctrinados durante 40 años, están pagando 45 euros por una cena cutre en un salón, para ver al fugado Puigdemont desde un plasma, una conferencia que da desde Waterloo. A las cenas y conciertos se suman las bufandas amarillas a 20 euros, o las camisetas a 15 euros con la cara de Carles Puigdemont.

Puigdemont desesperado porque no cobra como diputado.

Aunque con su sueldo de diputado no tendría para pagar los lujos en Waterloo, esta muy molesto al haber perdido el sueldo de Eurodiputado. Tiene que depender de la caridad de otros, para eso ya están los catalanes adoctrinados que donan dinero para la causa, sin saber que están pagando los lujos del fugado Carles Puigdemont.

Mission News Theme by Compete Themes.