Press "Enter" to skip to content

La Sociedad española nunca perdonara a Echenique su fraude con la Seguridad Social.

Que Pablo Echenique esta pasando un mal momento eso esta claro, le han relevado en funciones de Unidas Podemos, por no saber reconducir el partido, o por ser un cabeza de turco que Pablo e Irene tenían que utilizar para callar las bocas de los mas críticos, como Kichi y Teresa Rodriguez de Podemos Andalucía. Según Unidas Podemos el trabajo de Echenique va a ser las negociaciones con el PSOE de Pedro Sanchez, algo que choca, cuando Iglesias a dicho que las va a llevar en solitario y ni siquiera les llaman desde hace 15 días.

Los españoles nunca van a perdonar a Echenique.

Como ya sabemos Pablo Echenique tenia a su asistente personal sin dar de alta y pagandole en negro, cuando un mes antes en un mitin multitudinario de Podemos decía “que vergüenza tener a un asistente sin contrato”, palabras que indignaron a España entera cuando se descubrió su fraude. Echenique explotaba a su trabajador, sin tenerle con contrato por algún accidente laboral. Luego lo justificaba diciendo que hay que hablar del tema, con la cara que le caracteriza.

Echenique dice que es español.

Lo que también indigna a los españoles, es que se meta con el Rey Felipe, con nuestra sanidad publica cuando es la mejor del mundo y se le han dado los mejores cuidados y gratis. Echenique dice que es español, algo de cierto hay, pero en realidad no es español y es argentino, aunque tenga doble nacionalidad, que se la concedieron por su grave enfermedad.