Press "Enter" to skip to content

La mas rica Podemos es Irene, 3 casas, 148.000€, 2 fincas, 1 almacén: Defiende el movimiento okupa.

Irene Montero es la que mas poder y riqueza tiene de todo Unidas podemos, siendo la mas rica del partido. Hace poco se han hecho publicas las cuentas de los dirigentes políticos y Pablo Iglesias e Irene Montero son los mas ricos del partido morado. En el banco Irene tiene 148.000 euros, tiene varias casas en propiedad, una de un millón de euros en Galapagar al 50% con su pareja Pablo. Tambien dispone de fincas rusticas, un garaje.

Muy defensora del movimiento okupa.

Tiene gracia que alguien como Irene Montero, con tantos inmuebles defienda el movimiento okupa. Hay muchos tuits diciendo que le dejen un pisito a los refugiados, ya que disponen de unos cuantos inmuebles, siendo la pareja del 1 por ciento de los ricos que hay en España. Se declaran gente humilde, normales, que compran la ropa en Alcampo, pero son poderosos, siendo Pablo Iglesias casta que tanto ha criticado en campaña. La riqueza de Irene viene de herencias, al no haber trabajado nunca, excepto en el congreso estos cuatro años.

Coche nuevo comprado en 2018.

En 2018 compro un coche nuevo, aunque no les haga falta ya que Pedro Sanchez les ha puesto escolta con chófer de la Guardia Civil las 24 horas del día, así no gastan gasolina y los desplazamientos de la pareja de Galapagar a Madrid los pagamos todos los españoles. Quitando a los ministros de Pedro Sanchez y a el mismo, Pablo e Irene son los únicos políticos que tienen escolta de la Guardia Civil las 24 horas vigilando el casoplon de Galapagar.

Kichi y Teresa Rodriguez un pisito de 40 metros.

Kichi y su pareja Teresa Rodriguez son de Podemos Andalucía, declarándose anti capitalistas, criticando duramente el casoplon de un millón de Irene y Pablo, pues el vive en un pisito pequeño de 40 metros cuadrados. Podemos Andalucía pide la dimisión ya de la pareja de Galapagar o al menos se sometan a votación en un Vistalegre III, algo que la pareja de Galapagar evita a toda costa porque seria su fanal en la vida política y por lo tanto tendrían que trabajar.