Press "Enter" to skip to content

Isa Serra no aprende y vuelve a la carga: “Necesitamos intervenir el mercado del alquiler de viviendas”.

Vuelve a parecer la podemita Isa Serra, esta vez con el mercado de la vivienda que tanto quieren expropiar, en su tuit dice intervenir, pero ya sabemos que los comunistas bolivarianos como Isa Serra, lo que hacen es expropiar. Comenta viviendas vacías y fondos buitre, lo que son inversores que sin ellos la economía española no funcionaria. Con su tuit se refería a intervenir, que es lo mismo que expropiar.

Recordemos que Isa Serra era candidata por Madrid en Unidas podemos y de 27 escaños que tenían ha sacado siete, todo un ejemplo de perdedora, que de un momento a otro tendrá el mismo destino que Tania Sanchez o Echenique, siendo relevada de sus funciones.

Las redes como era de esperar en apenas minutos han reaccionado a su genial idea, siendo varios en criticarla.

Errejon la gano 20 diputados el 26-M.

Hasta Iñigo Errejon siendo un chavista bolivariano que apoya a Maduro, ha sabido disfrazarse y quitarle a Podemos Madrid 20 diputados, quedando los podemitas con siete diputados en la comunidad, siendo Isa Serra la gran perdedora de Unidas Podemos. Todo comenzó con la campaña contra el empresario Amancio Ortega, criticando sus donaciones voluntarias con algo tan serio como son las maquinas para enfermos de cáncer. Isa Serra critico duramente a Amancio Ortega siendo un empresario que en España le tienen mucho cariño.