Press "Enter" to skip to content

Pablo Iglesias pide a Sanchez ser Vicepresidente y que Irene Montero sea Ministra de Trabajo.

Pablo Iglesias quien dice que los apoyos no son gratis, pide condiciones a Pedro Sanchez para apoyarle en el Gobierno, un “Gobierno de coalición”, en el que Iglesias tiene que ser Vicepresidente del Gobierno.

Varios Ministros para Podemos.

Así mismo lo mas importante para iglesias es su puesto de Vicepresidente del Gobierno, como también lo es colocar a su compañera Irene Montero en el Ministerio de trabajo, estos dos puestos se los quiere asegurar. También quiere tener otros dos Ministros mas, que serian para Rafael Mayoral y un cuarto ministerio que iba a ser para Echenique, pero dado que Irene Montero le ha quitado los apoyos falta por saber.

Irene Montero solo ha trabajado en el congreso.

Lo que también choca es una Ministra de Trabajo sin vida laboral, pues Irene Montero no ha trabajado nunca, aparte del congreso donde ha estado mas de 5 años, así que sobrepasa el limite de 5 años cotizados

Negociaciones con independentistas.

Desde que se supo el resultado electoral, Pablo Iglesias tiene los apoyos de los independentistas asegurados, solo están esperando que pasen las elecciones autonómicas para no dar tanto el cante. Los independentistas no van a poner muchas lineas rojas, pues la única que tienen en mente es la del indulto. El juicio del proces sigue y si hay sentencia Pedro Sanchez les indultara.

Mission News Theme by Compete Themes.