Press "Enter" to skip to content

Pablo Echenique ha caído en desgracia total: Irene Montero no le deja ir a ningún acto de campaña.

Pablo Echenique lleva mas de una semana desaparecido, solamente retuitea mensajes de Podemos, también usa tuiter para atacar a Amancio Ortega por sus donaciones y poco mas. Desde que fueron las elecciones del 28-A, los malos resultados en Aragon fue el detonante, para Irene Montero Echenique ya ni existe.

El castigo de Irene Montero.

La jefa Irene, no le deja ir a ningún acto de campaña, pues esta muy enfadada por los resultados en Aragon, ayer Domingo, después del debate de Isa Serra, lo celebraron todos los altos cargos de Unidas Podemos, una fiesta en la que no invitaron a Echenique. Irene ha tenido con Pablo discusiones de pareja respecto a Echenique, pero Irene ha dejado ver que ella es la que manda.

Estamos acostumbrados a verlo en todos los actos importantes, desde hace mas de una semana no aparece en ninguno, lo que hace sospechar que es verdad lo que publican los medios y ha caido en desgracia, una desgracia por la jefa Irene, pues no le da ningún apoyo y seguramente tenga que trabajar, o vivir un tren de vida mas bajo, ya que vive en el Barrio de Salamanca, la zona mas cara de Madrid.

Echenique tiene doble nacionalidad.

Pablo Echenique es un ciudadano argentino, que vino a España por su enfermedad, pues necesitaba cuidados especiales y en España tenemos la mejor sanidad del mundo, es cuando le dieron la nacionalidad española. Su mujer también es sudamericana, puesto que es venezolana.

Con todo lo que le ha dado España, Echenique lo único que hace es cargar contra nuestro país, diciendo que “España es una vergüenza en pobreza infantil”.