Press "Enter" to skip to content

Ignacio Aguado de C,s permitiría que gobierne PSOE y Podemos en Madrid, por no sentarse con VOX.

Hoy ha hablado Ignacio Aguado de Ciudadanos, ha asegurado que no se van a sentar con VOX en ninguna mesa, pues solo lo harán con Partido Popular. El partido de Albert Rivera parece que no han contado bien, haciendo números, necesitan a VOX, con quien el Partido Popular no pone ninguna pega en sentarse en la misma mesa, ha resaltado que nunca se sentaran con VOX y que prefieren que gobierne el PSOE y Podemos a sentarse con VOX.

Sera una traición a los votantes de C,s.

Ningún votante de Ciudadanos entendería que Manuela Carmena fuera otra vez alcaldesa de Madrid, solo por no querer sentarse, con un partido que ha sacado los escaños suficientes para formar un gobierno de cambio de derechas. Con estas palabras lo que hacen es desconcertar a los madrileños que queremos cambio y a Carmena fuera del Ayuntamiento.

VOX y Partido popular si se entienden.

Partido Popular si esta dispuesto a sentarse con VOX, al contrario que el partido de Albert Rivera, pues prefieren que gobierne la izquierda sectaria y populista. Santiago Abascal dijo ayer, que tienen que sentarse en la misma mesa, como es normal, ya que les van a prestar sus diputados para una investidura.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *