Press "Enter" to skip to content

Carmena y Errejon para llenar el Madrid Arena han pagado autobuses, bocadillos y aun así no lo llenan.

Esta campaña por Madrid es a golpe de talonario, hoy es el acto en Madrid Arena, de iñigo Errejon y Manuela Carmena, un acto muy anunciado por el dúo en las redes, pero no es oro todo lo que reluce, pues han pagado autobuses, bocadillos, refrescos, y aun así no lo han llenado. La plataforma Mas Madrid de Carmena es una apuesta por el retroceso a la economía madrileña, por lo que no se debe votar a Carmena ni a Errejon.

Pagando autobuses y medio lleno.

El acto se ha quedado a mitad de publico, ya que en las imágenes de Mas Madrid no sacan la parte trasera, como ya se lo esperaban, han ido metiendo a la gente solo por las puertas de un fondo y lateral. Hay muchos nervios por miedo a quedarse sin sueldo publico, ya que quitando a Carmena que es jueza retirada, ninguno tiene oficio ni beneficio.

Carmena hace mucho daño a Madrid.

Carmena apoya a los okupas que están haciendo de Madrid una ciudad sin ley, traen delincuencia, venden drogas en el centro de Madrid y Carmena les aplaude. Apoya a los manteros, con el daño que hacen a los comerciantes que pagan sus impuestos, campan a sus anchas por Madrid Central, riéndose de la Policía Municipal.

Madrid Arena, solo sacan un lateral.

Mission News Theme by Compete Themes.