Press "Enter" to skip to content

Alberto Garzon pretende abrir las puertas de los CIES y meter a los inmigrantes en pueblos con pocos habitantes.

La ultima del podemita Alberto Garzon, pretende abrir las puertas de los CIES, donde están los inmigrantes que han cometido delitos graves, y con ello recolocarlos en pueblos pequeños, con pocos habitantes, para que se integren. Hay que recordar a Garzon que estos inmigrantes ilegales ya han tenido mas de una oportunidad, por lo que están en los CIES a la espera de expulsión a su país de origen.

Inmigrantes conflictivos en pueblos pequeños.

hay que preguntar a la ciudadanía, pero no creo que haga mucha gracia a los vecinos de los pueblos, tener como invitados a inmigrantes que han cometido delitos. Por el trabajo no hay problema, pues en España si eres inmigrante tienes una paga, pero el problema es la adaptación.

Que son los CIES?

Son centro de internamiento de extranjeros, pues están esperando expulsión por delitos muy graves, donde agreden a la Policía y los funcionarios de los centros, con mucha violencia siempre. Garzon siempre esta al lado de los que quieren romper España, pues también dice que en España hay presos políticos.

Garzon esta contra el Rey y todo lo español.

Lo ha demostrado en reiteradas ocasiones, dice que el Rey no es nada en España porque nadie le ha votado, siendo Garzon un niño de papa, progre y desagradecido con todo lo que España le ha dado, pues cobra 8.000 euros del Estado, que le pagamos todos los españoles.

Mission News Theme by Compete Themes.