Press "Enter" to skip to content

Violencia machista a una simpatizante de VOX en San Sebastian.

Ayer el mitin de VOX España, dado por Santiago Abascal, se saldo con incidentes graves, violencia de la izquierda Bildu etarra.

Como podemos ver en la foto, un señor zarandea a una simpatizante de VOX, la intenta quitar la bandera del partido, por las malas y con violencia.

La violencia de la izquierda de Bildu fue brutal.

Un total de 11 policías autonómicos heridos, solo 6 detenidos, desatándose el caos por las calles de Bilbao, la policía autonómica acto poco.

Este señor seguía con la violencia.

El mismo señor que zarandeaba a la señora indefensa, minutos mas tarde, se abalanzaba contra otro señor, todavía no se sabe si esta detenido, hay que difundir las imágenes para que sea detenido cuanto antes, pues este tipo de sujetos son muy violentos contra todo.

Cuando se concentra VOX siempre están los violentos.

En todas las concentraciones democráticas, el partido de Abascal recibe violencia, y siempre de la izquierda, izquierda podemita, de EH Bildu, independentistas fascistas etc… Todos los actos democráticos, siempre hay algún fascista que los estropea, con los comportamientos fascistas de la izquierda, volvemos a hace 50 años.

Mission News Theme by Compete Themes.